No quisiera que lloviera te lo juro que lloviera en esta ciudad sin ti y escuchar los ruidos del agua al bajar y pensar que allí donde estás viviendo sin mí llueve sobre la misma ciudad Quizá tengas el cabello mojado el teléfono a mano que no usas para llamarme para decirme esta noche te amo me inundan los recuerdos de ti discúlpame, la literatura me mató pero te le parecías tanto.
“Diáspora” 1976 Cristina Peri Rossi
REMINISCENCIA
No podía dejar de amarla porque el olvido no existe y la memoria es modificación, de manera que sin querer amaba las distintas formas bajo las cuales ella aparecía en sucesivas transformaciones y tenía nostalgia de todos los lugares en los cuales jamás habíamos estado, y la deseaba en los parques donde nunca la deseé y moría de reminiscencias por las cosas que ya no conoceríamos y eran tan violentas e inolvidables como las pocas cosas que habíamos conocido. “Diáspora” 1976
jueves, 7 de junio de 2012
Por favor que mujer! dejen de tirar frutas. Madonna veni a Montevideo por favorrrrrrr!!!
Esto del frio no ayuda mucho. Me achaca. Se me congelan las extemidades y pierdo la movilidad, el control hasta tal punto que el frio me consme y solo pienso en él. No me deja ni pensar!
La constance